Tratamientos 

 
 

  • Las adicciones
  • Divorcios y separaciones
  • Toc, fobias y miedo
  • Trastornos del sueño
  • Relaciones difíciles
  • Ansiedad y angustia
  • Depresión
  • Trastornos del comportamiento
  • Dificultades en el aprendizaje
  • Orientación profesional
  • Desarrollo de la creatividad
  • Hiperactividad
  • Estrés
  • Baja autoestima
  • Orientación a los padres
  • Asesoramiento a profesionales y empresarial
  • El éxito se consigue porque nuestra energía psíquica está puesta en un proyecto social.

    Sigmund Freud descubrió que la energía psíquica si no se pone en la realidad se estanca, quedando fijada a recuerdos infantiles y afectos que no se corresponden con la situación actual.
    Cuando queremos controlar nuestros sentimientos, son ellos los que nos controlan. Los sentimientos siempre son tendencias perturbadoras de nuestra vida social.
    El psicoanálisis es el único método que trabaja liberando nuestra energía psíquica para que podamos aprovecharla para nuestra vida personal y laboral.
    En nosotros hay tendencias que contradicen lo que creemos desear, por eso es conveniente trabajar también nuestras tendencias inconscientes.
    Los gustos, los caprichos, los ideales no ayudan a crecer y, mucho menos, al éxito. Un buen trabajador trabaja para las necesidades de su proyecto, no para sus necesidades afectivas.
    La colaboración es necesaria para el progreso de un proyecto empresarial. El Psicoanálisis te ayuda a enfocar tu energía psíquica a las relaciones sociales, sólo así podemos despegarnos de nuestros recuerdos y nuestros afectos. El verdadero desarrollo está en unir nuestro trabajo al trabajo de otros.
    La generosidad es fundamental para crecer.
    Somos mucho más de lo que creemos. Conócete mejor a ti mismo conociendo lo que de humano hay en ti y podrás aprovechar tu gran potencial.

En la interpretación no se le dice al paciente cómo tiene que vivir, se le dice qué es lo que no le deja vivir.


PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS)

¿Cuándo consultar a un psicoanalista?

El psicoanálisis es una herramienta de autoconocimiento y transformación, te ayudará a conectar con los procesos inconscientes que pasan inadvertidos en la vida y te ayudará a solucionar conflictos emocionales y prevenir problemas de salud futuros.

Si te sientes insatisfecho/a, si te falta energía para llevar a cabo la vida que deseas, si se ha abierto un período de cambios en tu vida, la mejor decisión es comenzar tu psicoanálisis. El método psicoanalítico es una herramienta muy eficaz para producir un cambio en nosotros mismos que nos ayude a redimensionar nuestras creencias. Es habitual que nos engañemos a nosotros mismos y eso produce conflictos con los demás. La pelea con uno mismo y con los otros se debe a que damos demasiada fé a los pensamientos que provienen de la conciencia, pero nada sabemos de los verdaderos pensamientos que son los inconscientes y donde está nuestra verdadera forma de ser.

Psicoanalizarte te conciliará con el mundo donde vives y podrás disfrutar de una comunicación más satisfactoria con los demás y contigo mismo. Sufrir no sirve para nada. 

¿Precios?

                 LA PRIMERA SESIÓN TIENE UN COSTE DE 60 €.

                 SE ACORDARÁ UN PLAN PERSONALIZADO DE TRATAMIENTO.

                El éxito de las medidas terapéuticas y el tratamiento dependen en gran medida del                  contrato terapéutico y el seguimiento por parte del cliente.

                La doctora se reserva el derecho de realizar recomendaciones de consulta a otros                  profesionales si fuera preciso y de declinar la aceptación de un caso si valora que                    el cliente no está comprometido con la propuesta de trabajo a desarrollar.

                BONOS

                Bono para estudiantes y desempleados: 4 sesiones por un período máximo                  de 6 meses.

                Estos bonos son personales e intransferibles. No acumulables a otras ofertas. El                        abono del servicio se realiza al comienzo del tratamiento.

                ASESORAMIENTO VÍA EMAIL

                Sesiones vía email: Si sólo desea realizar la consulta de algunas cuestiones                              personales con la doctora, puede elegir el PACK de 5 SESIONES por email. Usted                    podrá realizar hasta 5 consultas con la doctora por un precio de 90 €. El abono                      del servicio se realiza al comienzo del tratamiento.

¿Cuándo está indicado el tratamiento?

  • Una consulta a tiempo puede evitarnos males mayores. Debemos aprender a cuidar nuestra psicología y nuestros deseos. Nunca es tarde para ocuparnos de nosotros mismos. La atención psicológica abarca todos los aspectos de la vida.

    A modo de orientación, sin pretender nombrar todas la situaciones, porque cada persona es única y diferente y hay que brindarle una atención personalizada y eficaz, a continuación voy a señalar algunos motivos posibles de consulta con un psicólogo:

¿Cuándo consultar a un psicoanalista?

Si te sientes insatisfecho/a, si te falta energía para llevar a cabo la vida que deseas, si se ha abierto un período de cambios en tu vida, la mejor decisión es comenzar tu psicoanálisis. El método psicoanalítico es una herramienta muy eficaz para producir un cambio en nosotros mismos que nos ayude a redimensionar nuestras creencias. Es habitual que nos engañemos a nosotros mismos y eso produce conflictos con los demás. La pelea con uno mismo y con los otros se debe a que damos demasiada fe a los pensamientos que provienen de la conciencia, pero nada sabemos de los verdaderos pensamientos que son los inconscientes y donde está nuestra verdadera forma de ser.

¿Cuánto dura una terapia?

La duración de la terapia va a depender de cada tratamiento. 

¿Cuánto dura una sesión?

La duración de las sesiones es de 30 minutos.

¿Realmente se puede cambiar?

Sí, la vida es todo cambio. Somos nosotros los que nos resistimos y obstinamos en permanecer en acciones y pensamientos que ya no son válidos. La realidad está en continuo cambio, la salud es la capacidad de adaptarse a los cambios.


Solicitud de cita en el teléfono

(+34) 626 89 02 34

Atención nacional e internacional

psicoanalista madrid consulta psicología terapia online tratamiento ansiedad ayuda psicológica coaching coach psicoanalítico grupo cero ayuda psicológica psicoterapeuta skype atención telefónica psicoanalista online consulta de terapia consulta de psicología 

un psychanalyste madrid consulte une psychologie une thérapie en ligne un traitement une anxiété un coach psychanalytique aide coaching psychologique un groupe un zéro une aide psychologique un psychothérapeute skype un accueil téléphonique un psychanalyste en ligne consulte d'une thérapie une consultation de psychologie